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FAQ

Pedido

¿Cómo puede realizar un pedido?

Se puede realizar un pedido directamente en nuestra página web. Además, es posible hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico [email protected], llamándonos al +34 910 84 07 00, o enviándonos un mensaje de WhatsApp o Facebook.

Si nos envía un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp o Facebook, por favor indique los muebles que desea pedir y deje su número de teléfono. Nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuánto tiempo se tarda en confirmar los pedidos?

Los pedidos normalmente se confirman dentro de 1 día hábil.

¿Cómo puede cancelar el pedido?

Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected], un mensaje por WhatsApp o llamándonos al +34 910 84 07 00.

Cuando se comunique con nosotros, le pediremos que nos indique su número de pedido o la información de contacto que ingresó al momento de realizar su pedido.

¿Emiten facturas?

Sí, podemos emitir facturas tanto para personas físicas como jurídicas.

¿Ofrecen servicios de retirada de muebles antiguos?

No ofrecemos servicios de retirada de muebles antiguos.

¿Tienen una sala de exposición o tienda física donde se puedan comprar los muebles de forma presencial?

Somos una tienda de muebles online, por lo tanto, no disponemos de salas de exposiciones ni tiendas físicas.

Siempre estamos dispuestos a aconsejarle y ayudarle a elegir los muebles más adecuados para usted, así que no dude en contactarnos.

Entrega

¿Cuál es el costo de entrega?

Realizamos la entrega gratuita de los pedidos a domicilio en toda España peninsular.

¿Es posible seguir el estado del pedido?

Sí, puede seguir su pedido ingresando su número de pedido y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. Puede hacerlo aquí.

¿A qué hora entregan los muebles?

La compañía de transporte organiza tiempos de entrega que sean convenientes para usted. Unos días antes de la entrega la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para gestionar la entrega.

¿Le contactarán antes de la entrega de los muebles?

Sí, unos días antes de la entrega la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para gestionar la entrega.

¿El transportista sube los muebles a domicilio?

El transportista subirá el mueble a su domicilio siempre y cuando sea posible. Si no se puede acceder a su vivienda con el vehículo de transporte o no se puede acceder por las entradas convencionales, el pedido se dejará en el punto más cercano. No todos los productos pueden ser transportados por una única persona, es posible que se requiera más de una.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los muebles?

El plazo de entrega depende del mueble. Se indica en la descripción del producto en días hábiles que se calculan a partir del día de la confirmación del pedido.

Si el mueble llega tarde, ¿cuándo lo recibirá?

Informamos a nuestros clientes con antelación sobre posibles retrasos en la entrega y proporcionamos un tiempo de entrega estimado. Si tiene alguna duda, pógase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], WhatsApp o por teléfono al +34 910 84 07 00.

Pago

¿Cómo puede pagar por el pedido?

Puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria en el momento de la entrega. También mediante un pago online con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Google Pay, Apple Pay, PayPal), Bizum, o transferencia bancaria realizando la compra. Puede encontrar más información sobre los métodos de pago aquí: https://www.muebles.es/pago.html.

¿Cuándo recibe un reembolso si cancelamos un pedido pagado?

Normalmente, los reembolsos se procesan dentro de 1 día hábil después de la cancelación de un pedido pagado.

Devoluciones y garantía

¿Ofrecen garantía del fabricante para los muebles?

Todos los muebles tienen una garantía de 36 meses, a menos que el fabricante ofrezca una garantía más larga. El periodo de garantía comienza a partir del día en que entregamos el mueble.

¿A dónde debe contactar y qué información debe poner respecto a un defecto de mueble?

Si recibió muebles con algún defecto o daño, envíenos fotos u otro material visual (como un vídeo) por correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp. Nuestro departamento de garantía evaluará la situación y se pondremos en contacto con usted para ofrecerle posibles soluciones.

¿Cuánto tiempo tiene que esperar para recibir las piezas nuevas?

El plazo de entrega de las piezas nuevas suele ser entre 15 y 45 días naturales. El tiempo de entrega exacto depende de cada proveedor individualmente.

¿Qué sucede si quiere devolver los muebles?

Si desea devolver algún mueble, por favor infórmenos por correo electrónico a [email protected], por WhatsApp o teléfono al +34 910 84 07 00. Nos encargaremos de que los muebles devueltos sean recogidos dentro de los 10 días hábiles. Al día siguiente de la recogida del mueble, le reembolsaremos el dinero. Para obtener más información sobre la devolución de productos, visite esta página: https://www.muebles.es/garantias-y-devoluciones.html.

¿Qué significa la garantía de devolución de dinero de 365 días?

La garantía de devolución de dinero de 365 días le permite devolver los productos dentro de los 365 días naturales si no está 100 % satisfecho con el pedido. Los muebles devueltos deben estar en su embalaje original y sin montar. Puede encontrar más información sobre la política de devoluciones aquí: https://www.muebles.es/garantias-y-devoluciones.html.

Preguntas adicionales

¿Qué muebles tienen en stock?

Puede encontrar los muebles que actualmente están en stock aquí: https://www.muebles.es/ofertas-especiales/.

¿Hacen muebles a medida?

No fabricamos los muebles a medida, sin embargo, podemos ayudarle a seleccionar muebles de nuestra variedad ofrecida.

¿Es posible elegir colores de muebles diferentes a los que aparecen en la página web?

Los colores de muelbes disponibles se proporcionan para cada modelo. Si no ve las opciones de color para los muebles elegidos, significa que solo están disponibles en los colores que se muestran en la página web.

¿Los muebles llegan ya montados?

Los muebles normalmente se entregan desmontados en cajas, pero las instrucciones de montaje y la tornillería se incluyen con los muebles.

¿Montan muebles?

Lamentablemente no, no ofrecemos servicio de montaje de muebles en este momento.

¿Qué es la "Garantía de Buen Precio"?

La "Garantía de Buen Precio" se aplica a todos los muebles vendidos en nuestra tienda online. Si encuentra el mismo producto a un precio mejor en otra tienda online que opere en el país, igualaremos los precios y entregaremos la mercancía gratis en toda España peninsular. Para obtener más información sobre la "Garantía de Buen Precio", lea aquí: https://www.muebles.es/pago.html#garantia_de_buen_precio.

¿Por qué sólo puede comprar un número par de muebles?

La cantidad mínima de pedido para determinados muebles depende de su fabricante. Algunos fabricantes empaquetan sus muebles solo en cantidades pares por caja, por lo que sus productos solo se pueden comprar en cantidades pares.

¿Pueden avisarle cuando un mueble vuelva a estar disponible?

Sí, si no es posible comprar el mueble que desea, puede solicitar un recordatorio que le notificará inmediatamente cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Los elementos para fijar los muebles a la pared vienen en el paquete del producto?

No, los tornillos para fijar muebles de pared no están incluidos en el paquete del producto, por lo que tendrá que comprarlos por separado. Cada pared requiere un tipo diferente de tornillo o incluso una profundidad de perforación diferente. Elija la tornillería para el montaje de muebles según el peso de los muebles y el tipo de pared. Por motivos de seguridad y calidad, elija únicamente tornillos que sean adecuados para un tipo de pared específico.

¿Venden camas con colchones?

Algunas de las camas se venden con colchones. Puede comprobar si la cama que ha elegido se vende con colchón consultando las características del producto.

¿Es posible personalizar los conjuntos de cocina?

En la descripción del conjunto de cocina podrá encontrar información sobre cómo cambiar la configuración de los muebles. Si esta opción está disponible, es posible elegir y encargar armarios individuales de la colección de muebles correspondientes creando el conjunto deseado. Sin embargo, si no se puede cambiar la configuración del mobiliario, sólo se podrá pedir como se muestra en la página web. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], WhatsApp o por teléfono al +34 910 84 07 00.

¿Van a medir la cocina?

Lamentablemente no, no ofrecemos servicios de medición de cocina.

¿Cómo suscribirse/cancelar la suscripción al boletín?

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