Entrega gratis Península

Todos los pedidos dentro de España peninsular se entregan de forma gratuita con transporte propio o de nuestros socios de confianza para garantizar la llegada segura de sus muebles.

Pago a la entrega

No se requiere pago por adelantado. Paga en efectivo o tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 365 días y recibir la devolución de todo el dinero.

Más de 100.000 muebles

Nuestro objetivo es que nuestro surtido sea el mayor de España.

Buen precio garantizado

Trabajamos directamente con los fabricantes e intentamos ofrecerle los mejores precios. Sin embargo, si encuentra un producto más barato, igualaremos el precio y se lo entregaremos gratis.

1 pedido = 1 árbol

Por cada pedido realizado y entregado, plantaremos un árbol. ¡Gracias a Usted podremos plantar miles de árboles!

FAQ

1. ¿Tienen sala de exposiciones donde se puedan ver los muebles en directo?

No disponemos de sala de exposiciones. Aunque siempre puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos :)

 

2. ¿Fabrican muebles?

Si hubiera opción de elegir entre varios colores, tapices, pieles, maderas o diferentes opciones de combinación, aparecerá en la página de características del producto elegido. Lo sentimos, pero no hay forma de pedir un color que no esté incluido en la página del producto.

 

3. ¿Se pueden elegir otros colores distintos a los mostrados en el sitio web?

Si hay opciones de selección en el producto listado, entonces se puedrán elegir esos colores. Debajo de algunos de los muebles, hay una imagen bajo del listado con posibles tapices, pieles, maderas o diferentes opciones de combinación. Lo sentimos, pero no hay forma de pedir un color que no esté incluido en el producto. 

 

4. ¿Existe la posibilidad de pedir muebles de determinadas medidas?

Tenemos una gran selección de muebles y estamos casi seguros de que encontraremos algo que se ajuste a sus medidas. Sin embargo, lo sentimos, pero no podemos pedir muebles de medidas diferentes a las indicadas en el producto. Tan sólo tiene que informarnos de lo que está buscando e intentaremos ayudarle :)

 

5. ¿Puedes cambiar la combinación de los muebles de cocina?

Solo se puede cambiar la combinación de los muebles de cocina fabricados por nosotros. Los juegos de cocina estándar que ya proporciona el fabricante no se pueden cambiar. Aunque puede pedir el conjunto y no utilizar el elemento que no necesite, de esta forma suele ser más económico que pedir los muebles por separado. En la mayoría de los casos podrá añadir armarios adicionales al conjunto de cocina :). También le proporcionamos la posibilidad de encargar una cocina de su propio diseño. 

 

6. ¿Realizan diseños de proyectos de cocina? 

Podemos hacerle un proyecto de cocina y crear un diseño de cocina con muebles separados. En ese caso, envíenos un correo electrónico con su diseño de cocina o con las medidas a info@muebles1.es.Sería recomendable que nos proporcionara su proyecto de cocina y el color que prefiera, ya que esto puede hacer variar el precio. Cuanta más información, mejor :)

 

7. ¿Cuál es el precio de los muebles?

Todos los precios de los productos se indican junto al producto. Si hay opciones adicionales para seleccionar, el precio se ajusta automáticamente y cambia en el sitio web de inmediato. Los precios incluyen IVA y envío gratuito en toda España. 

 

8. ¿Qué muebles ofrecen ustedes ?

Todo eso está ahora mismo en la sección de ofertas. Todos estos muebles están actualmente en stock, pero su cantidad es limitada.

 

9. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

El plazo medio de entrega se indica en cada producto por separado. Cada producto tiene un plazo de entrega diferente porque los productos son fabricados por diferentes fabricantes. 

 

10. ¿Ofrecen garantía para sus muebles?

Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. Si ocurre algo, no le daremos la espalda :) (Puede leer más sobre las garantías aquí).

 

11. ¿Qué significa la garantía de devolución de dinero 365?

Puede devolver el pedido dentro del plazo de un año a partir de la fecha de recepción del pedido y recibir un reembolso completo, aunque los muebles deben estar desmontados y en su paquete original (lea más sobre esto aquí).

 

12. ¿Cómo puedo pagar los muebles?

Hay varias formas de pago a elegir: a través de PayPal, mediante transferencia bancaria, contra reembolso con tarjeta de crédito o contra reembolso en metálico. Los pagos mediante transferencia bancaria y PayPal deben realizarse al menos unos días antes de la entrega. El transportista no puede dejar los muebles sin un pago confirmado.

 

13. ¿Hacen la entrega gratis?

Todas las entregas se realizan de forma gratuita en España peninsular (lea más aquí).

 

14. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar un pedido en nuestra página web o escribiéndonos un correo electrónico a info@muebles1.es con su nombre completo, dirección de entrega (incluido el código postal), número de teléfono de contacto, método de pago preferido, una lista completa de productos y opciones que quiera incluir. También puede contactar con nosotros en el teléfono +34 910 84 07 00 y haremos todo lo posible por ayudarle :)

 

15. ¿Proporcionan facturas con IVA para empresas?

Todos los clientes reciben una factura con IVA.

 

16. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido? 

Si desea anular su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo contactando con nosotros en el teléfono o en la dirección de correo electrónico info@muebles1.es

 

17. ¿A qué hora entregan los muebles?

Siempre intentamos hacer la entrega en un momento adecuado para usted. Al menos un día antes de la entrega le llamaremos para informarle sobre la hora aproximada del día en la que se realizará la entrega. Además, durante el mismo día de la entrega, el transportista volverá a llamarle para informarle de su llegada.

 

18. ¿El transportista subirá el pedido hasta mi vivienda?

Si usted elige el servicio de transporte, el transportista llevará los muebles hasta su vivienda. De lo contrario, entregaremos los muebles de forma gratuita en el lugar más cercano al que pueda llegar el transportista con su camioneta. En este caso, los muebles deben ser transportados por usted mismo. Si desea solicitar el servicio de transporte, puede hacerlo al realizar un pedido o puede elegirlo adicionalmente hasta el día de la entrega. Aunque no todos los muebles pueden ser transportados por el propio transportista, ya que algunos muebles son demasiado pesados para una persona, en tal caso, debe haber otra persona en el lugar de la entrega para ayudar a nuestro transportista a llevar los muebles :) 

 

19. ¿Qué hacer si recibo un mueble con defectos o faltan piezas?

Si recibe un pedido con defectos, daños o faltan piezas, infórmenos por teléfono al +34 910 84 07 00 y/o al [correo electrónico], De acuerdo con las instrucciones, detalle la pieza que tenga defectos, daños o falte. También debe enviar una imagen a nuestro correo info@muebles1.es. Estas imágenes se enviarán al fabricante. El fabricante de la pieza afectada tiene la obligación de reemplazarla en el plazo de 15-45 días hábiles después de registrar la incidencia de garantía (lea más aquí).

 

20. ¿Qué hacer si quiero devolver los muebles? 

Si desea devolver los muebles, infórmenos al respecto por correo electrónico info@muebles1.es o por teléfono al +34 910 84 07 00). Es importante que los muebles no estén montados y se encuentren en su embalaje original. Los muebles devueltos se recogerán en un plazo de 15-20 días hábiles. El dinero se devolverá en los días siguientes a la recogida de los muebles mediante transferencia bancaria o PayPal (lea más aquí).