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Información de garantías y devoluciones

Para recibir información sobre la devolución y la garantía del producto, contáctenos por teléfono +34910840700 o por correo electrónico [email protected]. Puede encontrar más información y condiciones adicionales en el texto siguiente.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, o por correo electrónico [email protected]). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Si desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, recogeremos dichos productos sin cargo dentro de los 14 días. Puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y su calidad, puede devolverlos en un plazo de 365 días naturales y le devolvemos todo su dinero. Nos hacemos cargo personalmente de la recogida de los muebles, y todos los gastos correrán por nuestra cuenta.

  • Condiciones para devolver artículos de buena calidad:
  • - Conservar su embalaje original. Para comprobar el producto, puede quitar las cintas usadas para sellar el paquete.
  • - El producto no debe haber sido montado o intentado montar.
  • - El producto debe permanecer intacto por parte del comprador.
  • - El producto debe conservar su aspecto comercial original (etiqueta intacta, pegatina de protección en buen estado, etc.) y debe conservar sus propiedades utilizables. Esta condición no se aplica en caso de devolución de un producto defectuoso.
  • - El producto debe tener la misma terminación que tenía cuando lo recibió el comprador.
  • - El producto usado no se puede devolver.
  • - Podremos recoger la mercancía por donde pueda acceder la furgoneta.

Proceso de devolución

Para devolver los artículos dentro de los 365 días de su entrega, por favor contáctenos en [email protected] o por teléfono al +34910840700 y especifique los nombres o códigos exactos de los artículos y su número de pedido. Alternativamente, puede completar el formulario de devolución que aparece a continuación.

Devolución de dinero

Hacemos la devolución del importe a su cuenta bancaria al día siguiente de la devolución del mueble.

Garantía de las mercancías

Todos los muebles cuentan con una garantía del fabricante de 36 meses. La información de la garantía se puede encontrar en la descripción del producto junto con otras especificaciones.

Antes de montar un mueble, recomendamos inspeccionarlo cuidadosamente y asegurarse de que el producto no tenga ningún defecto visible. También recomendamos conservar el embalaje original. Durante el servicio de garantía, es posible que se requiera información sobre el modelo del producto, que se proporciona en el embalaje.

  • Condiciones de garantía:
  • - Al montar el producto, el comprador debe seguir las instrucciones de montaje adjuntas al producto;
  • - El producto se ha utilizado para el fin previsto y se mantiene de acuerdo con las reglas de mantenimiento;
  • - La garantía cubre los defectos en la calidad del artículo causados ​​por culpa del fabricante y el transporte de la mercancía por parte del vendedor;
  • - La garantía del fabricante no se aplica a los muebles y sus tejidos desgastados naturalmente.
  • El cliente pierde la garantía en los casos en que:
  • - La mercancía sufrió daños por culpa del comprador.
  • - Los productos sufrieron daños por causas de fuerza mayor.
  • - Los muebles fueron modificados por el comprador.

En caso de aparición de defectos en el uso del mueble, por favor infórmenos a través de los contactos facilitados en la web www.muebles.es. Eurofurni1 SL por cuenta propia corrige, completa o sustituye por otras de calidad las deficiencias cuantitativas o cualitativas identificadas durante el período de garantía. Eurofurni1 SL se compromete a corregir el defecto de fabricación en un plazo de 15 a 45 días desde el registro de la incidencia por parte de la empresa.

De cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, responderemos frente al consumidor de los vicios que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizado el día que figure en la factura o ticket de compra, o en el albarán de entrega si éste fuese posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los dos años siguientes a la entrega del bien ya estaba presente en el momento de la entrega del bien.

Mediante simple declaración, el consumidor podrá exigir al comerciante que subsane la falta de conformidad, rebaje el precio o resuelva el contrato, lo que será gratuito para el consumidor, incluidos los gastos necesarios para poner el bien en conformidad, en en particular los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Si observa defectos ocultos en el producto durante el período de garantía (36 meses), recomendamos tomar una foto y enviárnosla al correo electrónico [email protected]. En este caso, el fabricante del producto determinará si el defecto del producto está cubierto por la garantía, es decir, si el defecto del producto es de fábrica. Le informaremos de inmediato sobre la decisión del fabricante mediante las vías de comunicación que usted especifique.

En el caso de que el motivo de devolución del producto es un defecto de fabricación, nos comprometemos a sustituir a nuestra costa el producto o devolver el dinero pagado por el producto.

Formulario de servicio de garantía (opcional)

  • También puede utilizar este formulario para contactarnos, aunque su uso es completamente opcional.
  • Los datos personales proporcionados en el formulario deben coincidir con los datos de la persona que realizó el pedido.

 

Puede encontrar el número de pedido en el correo electrónico del pedido que recibió en la dirección de correo electrónico que proporcionó en el momento de realizar el pedido.

Si el mueble o su embalaje estuvieran dañados, agregue una imagen en la que se vean los daños. Si falta alguna pieza, márquela en las instrucciones de montaje como se muestra en este ejemplo. También debe agregar imágenes de todas las etiquetas del embalaje.
Nota: El tamaño máximo del archivo adjunto no puede exceder los 25 MB.

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Preguntas frecuentes

Devoluciones y garantía

¿Ofrecen garantía del fabricante para los muebles?

Todos los muebles tienen una garantía de 36 meses, a menos que el fabricante ofrezca una garantía más larga. El periodo de garantía comienza a partir del día en que entregamos el mueble.

¿A dónde debe contactar y qué información debe poner respecto a un defecto de mueble?

Si recibió muebles con algún defecto o daño, envíenos fotos u otro material visual (como un vídeo) por correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp. Nuestro departamento de garantía evaluará la situación y se pondremos en contacto con usted para ofrecerle posibles soluciones.

¿Cuánto tiempo tiene que esperar para recibir las piezas nuevas?

El plazo de entrega de las piezas nuevas suele ser entre 15 y 45 días naturales. El tiempo de entrega exacto depende de cada proveedor individualmente.

¿Qué sucede si quiere devolver los muebles?

Si desea devolver algún mueble, por favor infórmenos por correo electrónico a [email protected], por WhatsApp o teléfono al +34 910 84 07 00. Nos encargaremos de que los muebles devueltos sean recogidos dentro de los 10 días hábiles. Al día siguiente de la recogida del mueble, le reembolsaremos el dinero. Para obtener más información sobre la devolución de productos, visite esta página: https://www.muebles.es/garantias-y-devoluciones.html.

¿Qué significa la garantía de devolución de dinero de 365 días?

La garantía de devolución de dinero de 365 días le permite devolver los productos dentro de los 365 días naturales si no está 100 % satisfecho con el pedido. Los muebles devueltos deben estar en su embalaje original y sin montar. Puede encontrar más información sobre la política de devoluciones aquí: https://www.muebles.es/garantias-y-devoluciones.html.