0
Carrito de compras

Contenidos del carrito

El carrito esta vacío
Entrega gratis Península

Todos los pedidos dentro de España peninsular se entregan de forma gratuita con transporte propio o de nuestros socios de confianza para garantizar la llegada segura de sus muebles.

Pago a la entrega

No se requiere pago por adelantado. Paga en efectivo o tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 365 días y recibir la devolución de todo el dinero.

Más de 100.000 muebles

Nuestro objetivo es que nuestro surtido sea el mayor de España.

Buen precio garantizado

Trabajamos directamente con los fabricantes e intentamos ofrecerle los mejores precios. Sin embargo, si encuentra un producto más barato, igualaremos el precio y se lo entregaremos gratis.

1 pedido = 1 árbol

Por cada pedido realizado y entregado, plantaremos un árbol. ¡Gracias a Usted podremos plantar miles de árboles!

Reglas de compra y venta

NORMAS PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS

1. Definiciones

1.1. El Responsable del tratamiento de los datos y el administrador del sitio web www.muebles1.es (en adelante, el gestor de los datos) son Eurofurni1 SL, código de empresa B42711937, código fiscal de CIF B42711937, dirección postal - Av. Diagonal Plaza 14, 50197 Zaragoza, España, dirección de correo electrónico - info@muebles1.es

1.2. Comprador - persona física o jurídica activa que ha comprado artículos en la tienda online www.muebles1.es

1.3. Las Reglas de Compraventa de Bienes (además - las Reglas) regulan los derechos y obligaciones del Comprador y el Vendedor, precios de los Bienes, procedimiento de pago, términos, entrega, garantía de calidad de los Bienes, devolución e intercambio de los Bienes , responsabilidades.

 

2. Provisiones generales

2.1. Estas Reglas de Compraventa de Bienes (en adelante, las "Reglas"), después de la aceptación por parte del Comprador (después de informarse de las Reglas y marcar la casilla "He leído y acepto las reglas de" Muebles1.es " ), son un documento legal vinculante para el Comprador y los derechos y obligaciones del Vendedor, las condiciones de adquisición y pago de los bienes, el procedimiento de entrega y devolución de los bienes, la responsabilidad de las partes y otras disposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes en la tienda online "Muebles1.es".

2.2. El Vendedor se reserva el derecho a modificar, modificar o complementar las Reglas en cualquier momento, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por los actos legales.

2.3. La tienda online "Muebles1.es" vende productos únicamente en el territorio de España.

2.4. Tienen derecho a comprar en nuestra tienda online:

2.4.1. las personas físicas sanas, es decir, personas que hayan alcanzado la mayoría de edad y cuya capacidad jurídica no esté restringida por orden judicial;

2.4.2. los menores de entre catorce y dieciocho años, únicamente con el consentimiento de sus padres o tutores, salvo que estén emancipados;

2.4.3. entidades legales;

2.4.4. los representantes autorizados de todas las personas mencionadas.

2.5. Con la aceptación de las Bases, el Comprador confirma que, en base a ello, tiene derecho a adquirir bienes en la tienda online "Muebles1.es".

2.6. Si es necesario o en las circunstancias previstas en los actos legales de la República de Lituania, el Vendedor tiene derecho a cambiar o completar las Reglas. Los compradores serán informados sobre esto iniciando sesión en muebles1.es o comprando productos por primera vez después de que entren en vigor las nuevas reglas.

2.7. El Comprador debe leer la Política de Privacidad aprobada por el Vendedor. El Comprador expresa su consentimiento o desacuerdo con el uso específico de los Datos Personales del Comprador de acuerdo con el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.

2.8. Si el vendedor tiene el derecho o la obligación de proporcionar documentos o información al comprador por correo electrónico, en todos los casos el comprador es responsable de proporcionar al vendedor una dirección de correo electrónico válida que pertenezca al comprador.

 

3. Protección de datos personales

3.1. El comprador puede realizar pedidos de artículos en la tienda online Muebles1.es sin registrarse en esta página web.

3.2. Al realizar el pedido de artículos, el Comprador debe indicar en los campos de información relevantes proporcionados por el Vendedor sus datos personales necesarios para la correcta ejecución del pedido: nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

3.3. Al aprobar estas Normas, el Comprador acepta que sus datos personales serán tratados con la finalidad de vender productos y servicios y valorar su calidad en la tienda online Muebles1.es

3.4. Al aceptar la gestión de sus datos personales con el fin de vender bienes y servicios en la tienda electrónica del Vendedor, el Comprador también se compromete a enviar a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono especificado por él los avisos de información necesarios para cumplir con el pedido.

3.5. Al realizar un pedido, el comprador puede expresar su consentimiento / desacuerdo con el uso de sus datos personales para fines de marketing directo. Lo hace marcando (estoy de acuerdo en que sus datos personales se utilicen con fines de marketing directo) o desmarcando (en desacuerdo). El Vendedor envía el boletín varias veces al mes al correo electrónico especificado por el Comprador. correo electrónico y le permite darse de baja del boletín (al final del boletín hay una opción: "darse de baja" - el Comprador ya no recibirá el boletín después de hacer clic en el enlace).

3.6. El Vendedor confirma que los datos personales facilitados por el Comprador serán tratados únicamente con las finalidades de venta de bienes y servicios, su valoración de calidad en la tienda online Muebles1.es, el análisis de las actividades del Vendedor y el marketing directo (excepto cuando el Comprador se niegue a tramitar sus datos personales para marketing directo). El Vendedor se compromete a no divulgar los datos personales del Comprador a terceros, excepto a los colaboradores del Vendedor que proporcionen la entrega de bienes, su evaluación de calidad u otros servicios relacionados con la correcta ejecución del pedido del Comprador. En todos los demás casos, los datos personales del Comprador podrán ser comunicados a terceros únicamente de acuerdo con el procedimiento previsto por los actos legales de España.

3.7. El Comprador que desee solicitar los servicios ofrecidos por los colaboradores de la tienda online del Vendedor puede hacerlo expresando su consentimiento para la cesión de sus datos personales claramente identificados al colaborador pertinente con el fin de proporcionar los servicios solicitados.

3.8. Para evaluar la calidad de los productos adquiridos por el comprador, se puede contactar con el cliente por correo electrónico después de que se haya completado el pedido. y se le pide que deje una reseña y vote el artículo comprado. A tal efecto, el correo electrónico del comprador puede ser enviado a terceros. Para Muebles1 este servicio es proporcionado por TestFreaks AB, Norrtullsgatan 6, 113 29 Estocolmo, Suecia.

3.9. Después de que los usuarios se suscriban al boletín de Muebles1.eu y envíen su correo electrónico. el correo puede cederse a terceros. El servicio de envío de boletines Muebles1 es proporcionado por UAB MailerLite, Jono Basanavičiaus str. 15, LT-03108 Vilnius, Lituania.

 

4. El momento de celebrar el contrato de compraventa

4.1. El comprador puede solicitar la mercancía de las siguientes formas:

4.1.1. registrándose online en Muebles1.es;

4.1.2. sin registrarse online en Muebles1.es;

4.1.3. teléfono;

4.1.4. oficina;

4.2. El Acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en el que el Comprador, habiendo seleccionado el/los artículo/s a comprar y añadiéndolos al carrito de compras, hace clic en el enlace "Realizar pedido" y cuando el Vendedor se ha puesto en contacto con el Comprador por teléfono o correo electrónico. Por correo electrónico, confirma el pedido enviando el correspondiente correo electrónico. correo electrónico sobre la confirmación del pedido.

4.3. Cada contrato de compraventa celebrado entre el Comprador y el Vendedor queda registrado y almacenado en la base de datos de la tienda online "Muebles1.es".

 

5. Derechos del comprador

5.1. El Comprador tiene derecho a comprar bienes en la tienda online Muebles1.eu de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas y otras secciones de información de la tienda online del Vendedor.

5.2. El comprador tiene derecho al acceso a sus datos personales y derecho a exigir la rectificación de los datos personales incorrectos, incompletos o inexactos dirigiéndose a info@muebles1.es o llamando al . En este caso, el vendedor debe ejecutar inmediatamente la solicitud del comprador (en los siguientes 1-2 días hábiles).

5.3. El Comprador tiene derecho a desistir del contrato de compraventa celebrado con la tienda online de Muebles1.es notificándolo al Vendedor por escrito (por correo electrónico, indicando el producto a devolver y su número de pedido) dentro del plazo de 365 días desde la fecha de entrega.

5.4. El derecho del comprador a rechazar la compraventa de bienes se ejerce de acuerdo con la renuncia a los productos adquiridos sin alegar ningún motivo, de acuerdo con la ley de comercio a distancia (GEO No. 34/2014 con modificaciones posteriores)

5.5. El comprador podrá ejercer el derecho a rescindir el contrato de compraventa de bienes solo si los bienes no han sido dañados o su apariencia no ha cambiado sustancialmente, y no han sido usados, ensamblados y permanecieron en el empaque original.

5.6. Un comprador que haya comprado un producto de calidad inadecuada en la tienda online de Muebles1.es tiene derecho a: 1) exigir al vendedor que elimine los defectos del artículo de forma gratuita, 2) exigir al vendedor que sustituya el producto de calidad inadecuada con un producto de calidad adecuada, 3) rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de la cantidad pagada.

 

6. Obligaciones del comprador

6.1. El Comprador deberá pagar la mercadería y aceptarla de acuerdo con el procedimiento establecido por estas Reglas.

6.2. Si los datos proporcionados por el Comprador en el formulario de pedido cambian, debe informar inmediatamente al Vendedor al respecto.

 

7. Derechos del vendedor

7.1. El Vendedor tiene derecho a determinar el tamaño mínimo del carrito de la compra, es decir, la cantidad mínima a partir de la cual se ejecutará la orden del Comprador. La cantidad de esta cantidad es visible al ver el carrito de compras.

7.2. Si el Comprador intenta perjudicar la estabilidad y seguridad de la tienda online o incumple sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a restringir o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda online o, en casos excepcionales, cancelar el registro del Comprador.

7.3. En el caso de circunstancias significativas, el Vendedor puede cesar temporal o permanentemente el servicio de la tienda online sin notificar al Comprador con anticipación.

7.4. El Vendedor tiene derecho a cancelar un pedido sin notificárselo al Comprador con anticipación, si el Comprador ha optado por pagar mediante transferencia bancaria y no paga los artículos dentro de los 30 días hábiles siguientes.

7.5. Cuando el Comprador elige el método de pago en efectivo a la entrega del pedido, el Vendedor, en caso de dudas con respecto a la información proporcionada en el pedido, se comunicará con el Comprador en el número de teléfono especificado en el pedido. En este caso, el plazo de entrega del pedido comienza desde el día del contacto con el Comprador. El Vendedor tiene derecho a cancelar su pedido sin notificárselo al Comprador por adelantado si el Vendedor no se comunica con el Comprador dentro de los 30 días hábiles.

7.6. El Vendedor se reserva el derecho a cambiar los términos y el plazo de entrega, o cancelar el pedido inmediatamente informando al Comprador y reembolsando el pago, en el caso de que el Comprador lo haya realizado, ante la imposibilidad por razones significativas por parte del Vendedor de cumplir de manera oportuna y correcta con el pedido.

 

8. Obligaciones del vendedor

8.1. El Vendedor se compromete a ofrecer al Comprador la oportunidad de utilizar los servicios prestados por la tienda online Muebles1.es en las condiciones establecidas en estas Normas y la tienda online.

8.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho de confidencialidad del Cliente a la información personal que posee, es decir, el tratamiento de los datos personales especificados por el Comprador se realizará únicamente en el Apartado 2 de las Normas y de acuerdo con el procedimiento establecido y la legislación vigente.

8.3. El Vendedor se compromete a entregar los artículos solicitados por el Comprador a la dirección especificada por el Comprador en las condiciones especificadas en la Sección 10 de las Normas.

8.4. Si el vendedor no puede entregar la mercancía solicitada al comprador debido a circunstancias significativas y se compromete a ofrecer un producto similar. Si el comprador se niega a aceptar un producto similar, el vendedor se compromete a devolver el dinero pagado al comprador dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes si se ha realizado el pago anticipado.

8.5. En base al uso por parte del Comprador de las Normas 5.3., el derecho previsto en el apartado 5.5., el Vendedor se compromete a devolver el dinero pagado al Comprador dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la mercancía devuelta.

 

9. Precios de los artículos, modos y condicionesde pago

9.1. Los precios de los productos en la tienda online y en el pedido creado se indican en euros.

9.2. El comprador paga el pedido de una de las siguientes formas:

9.2.1. El pago mediante transferencia bancaria es la forma de pago por la que el Comprador, tras recibir la confirmación del pedido, y las instrucciones de pago, transfiere el dinero a la cuenta bancaria de Muebles1.es

9.2.2. Pago en efectivo en el momento de la entrega / recogida del pedido - El Comprador paga el pedido en el momento de su entrega / recogida (transferencia - aceptación).

9.2.3. El pago mediante contrato de crédito al consumo proporcionado por empresas de leasing es la forma de pago por la cual el Comprador (persona física) y la empresa de leasing celebran un acuerdo para financiar la compra de artículos en la tienda electrónica del Vendedor.

9.3. El vendedor se reserva el derecho de exigir un pago anticipado parcial o total al comprador.

9.4. El vendedor se reserva el derecho de exigir al comprador que firme un acuerdo de orden de muebles.

9.5. Las facturas con IVA indicarán los artículos seleccionados, su cantidad, los descuentos aplicados, el precio final del pedido, incluidos todos los impuestos, y cualquier otra información necesaria para la aprobación de la legislación contable.

10. Entrega del pedido

10.1. Al realizar un pedido, el Comprador puede elegir el modo de entrega, es decir, utilizar el servicio de reparto proporcionado por el Vendedor o su recogida en el punto de entrega del Vendedor.

10.2. Entrega del pedido al Comprador:

10.2.1. Al haber elegido en el momento de realizar el pedido el servicio de entrega, El comprador se compromete a indicar el lugar exacto de entrega del pedido.

10.2.2. El comprador se compromete a aceptar él mismo el pedido. En caso de que no pueda aceptar el pedido por sí mismo y éste haya sido entregado en la dirección especificada, y en base al resto de los datos proporcionados por el Comprador, el Comprador no tiene derecho a presentar reclamaciones al Vendedor con respecto a la entrega del pedido a la entidad o sujeto equivocados.

10.2.3. El pedido es entregado por el Vendedor o su representante autorizado.

10.2.4. La entrega (transporte) de artículos en el territorio de España es gratuita.

10.2.5. Los muebles se entregan solo en el territorio de España.

10.2.6. Los muebles se entregan solo en el lugar donde pueda acceder el furgón de transporte.

10.2.7. El pedido se lleva hasta la vivienda.

10.2.8. El pedido podrá transportarse cuando sea posible por un coste adicional.

10.2.9. Casi todos los muebles se entregan desmontados, en cajas, pero los muebles van acompañados de instrucciones de montaje y accesorios.

10.3. Recogida de mercancías en los puntos de entrega del Vendedor:

10.3.1. El Comprador puede recoger el pedido de forma gratuita en el punto de entrega del Vendedor.

10.3.2. El pedido debe recogerse antes de los 3 (tres) días hábiles siguientes al momento de la recepción de la confirmación del Vendedor de que el pedido está listo. Si el Comprador no recoge la mercancía a tiempo, el Vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido sin previo aviso y devolver el anticipo, si éste ha sido pagado.

10.3.3. Los productos solo pueden ser recogidos por la persona que realizó el pedido o la persona especificada en el momento de realizar el pedido. A la hora de recoger la mercancía, será necesario mostrar al empleado del Vendedor un documento de identidad válido (carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir).

10.4. El vendedor entrega el pedido al comprador de acuerdo con los términos especificados en las descripciones del pedido. Estos términos son preliminares y no se aplican en los casos en que los artículos solicitados no se encuentren en el almacén del Vendedor y el Comprador sea informado del desabastecimiento de los artículos solicitados por él. Al mismo tiempo, el Comprador acepta que, en casos excepcionales, la entrega del pedido puede retrasarse debido a circunstancias imprevistas fuera del control del Vendedor. En este caso, el Vendedor se compromete a ponerse en contacto con el Comprador de inmediato y acordar las condiciones de entrega.

10.5. En todos los casos, el Vendedor queda eximido de responsabilidad por el incumplimiento de los términos de entrega del pedido, si el pedido no se entregara al Comprador o no se entregara en el plazo por razones imputables al Comprador o debido a circunstancias fuera del control del Comprador.

10.6. En el momento de la entrega del pedido al Comprador, el Comprador debe, junto con el Vendedor o su representante autorizado, verificar el estado del envío y de los artículos, y firmar el documento de entrega-aceptación del envío. Una vez que el Comprador firma el documento de entrega-aceptación, se considera que el envío está en buenas condiciones, no hay daños en la mercancía por causa atribuible a defectos ajenos a la fábrica y no existen anomalías en el/los producto/s. Si el Cliente nota que el embalaje del pedido enviado está dañado (arrugado, mojado o dañado en cualquier otra manera), el/los producto/s dañado/s y/o el/los producto/s presenta/n una configuración inadecuada, el Comprador debe indicar esto en el documento de entrega-aceptación del envío y en presencia del Vendedor o su representante, redactar de forma libre un informe de daños en los artículos y/o disconformidad con el envío. Si el Comprador no lo hace, el Vendedor quedará exonerado de responsabilidad ante el Comprador por daños en los artículos, si la causa de dichos daños no es un defecto de fábrica o se debe a anomalías en el ensamblaje de los artículos, cuando estas anomalías pueden identificarse durante la inspección externa.

10.7. Si el Comprador no entrega los artículos dentro del plazo establecido y si el Comprador ha pagado por los artículos y su entrega, el Vendedor se comunicará con el Comprador e intentará acordar otro plazo de entrega. Si el Comprador sigue sin recoger los artículos, dichos artículos se devolverán al Vendedor, el pedido se cancelará y, si se ha pagado el dinero, éste se le devolverá al Comprador en la misma cuenta bancaria.

 

11. Garantía de calidad del producto y fecha de vencimiento.

11.1. Las características de cada producto vendido por Muebles1.eu se indican generalmente en la descripción del producto adjunta a cada producto.

11.2. El Vendedor no es responsable del hecho de que los productos en la tienda online puedan no corresponder en su color, forma u otros parámetros con el tamaño, forma y color reales de los productos, debido a las características del monitor utilizado por el Comprador.

11.3. El vendedor ofrece una garantía de 24 meses para todos los productos, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.

11.4. En el caso de que el Vendedor no ofrezca garantía de la calidad de los artículos para ciertos tipos de productos, se aplicará la garantía prevista en los actos legales correspondientes.

11.5. El vendedor proporciona servicio de garantía para los bienes a través de un intermediario entre el comprador y el fabricante, o el representante del fabricante.

11.6. El vendedor se compromete a proporcionar el servicio de garantía en un plazo de 15 a 45 días hábiles.

 

12. Devolución e intercambio de mercancías

12.1. El comprador puede, sin dar ningún motivo, devolver el mueble dentro de los 365 días naturales, si el artículo está en el embalaje original y no ha sido usado.

12.2. Los defectos en los artículos vendidos son eliminados, los artículos defectuosos se reemplazan y devuelven de acuerdo con las regulaciones.

12.3. Para devolver el/los artículo/s según 12.2 en los casos especificados en la Cláusula de las Normas, el Comprador deberá informar al Vendedor mediante el correo electrónico info@muebles1.es

12.4. El Comprador podrá ejercitar el derecho previsto en el artículo de las Normas dentro de los 365 días naturales siguientes a la fecha de entrega del pedido, informando al Vendedor de ello. De acuerdo con el procedimiento establecido en el Reglamento.

12.5. Cuando el comprador devuelve la mercancía, se deben cumplir las siguientes condiciones:

12.5.1. las mercancías devueltas deben estar en el embalaje limpia original (este artículo no se aplica en el caso de devolución de mercancías defectuosas);

12.5.2. los artículos no deben haber sido dañados por el Comprador (los cambios en la apariencia de los artículos o su embalaje que fueron necesarios para inspeccionar los artículos no pueden considerarse cambios sustanciales en el aspecto de los mismos);

12.5.3. el producto debe estar sin usar, sin perder su apariencia comercial (etiquetas sin daños, película protectora despegada, etc.) (este artículo no apela a la devolución de producto defectuoso);

12.5.4. la mercancía devuelta debe conservar la misma apariencia que cuando la recibió el Comprador;

12.5.5. Al devolver el producto es necesario presentar su documento de compra y certificado de garantía.

12.6. El Vendedor tiene derecho a no aceptar los artículos devueltos por el Comprador si el Comprador no sigue el procedimiento de devolución de los artículos establecidos en este Artículo.

12.7. El Comprador puede entregar él mismo la mercancía devuelta. Si el Comprador no puede devolver la mercancía él mismo, el Vendedor se compromete a recoger la mercancía y reemplazarla por una mercancía similar adecuada. En el caso de que el Vendedor no tenga artículos similares, devolverá al Comprador el dinero pagado por los mismos. Si el Comprador desea rechazar productos de calidad no utilizados dentro de un período de 365 días, el Vendedor recogerá dichos productos por su cuenta dentro de un período razonable.

12.8. La devolución y reposición de la mercancía se realiza de acuerdo con las leyes vigentes.

12.9. Nos comprometemos a devolver el producto en un plazo de 10 días laborables, salvo acuerdo contrario.

12.10. En todos los casos, el dinero de la mercancía devuelta se transfiere mediante orden de pago y solo a la cuenta bancaria del pagador.

 

13. Responsabilidad

13.1. El comprador es totalmente responsable de la veracidad de los datos personales proporcionados por él. Si el Comprador no proporciona datos personales precisos, el Vendedor no es responsable de las consecuencias y adquiere el derecho a reclamar daños directos al Comprador.

13.2. El comprador es responsable de las acciones realizadas utilizando esta tienda online.

13.3. El Comprador registrado es responsable de la cesión de sus datos de inicio de sesión a terceros. Si los servicios prestados por Muebles1.es son utilizados por un tercero que haya iniciado sesión en la tienda online utilizando los datos de acceso del Comprador, el Vendedor considera que esta persona es el Comprador.

13.4. El Vendedor queda exonerado de cualquier responsabilidad en los casos en que la pérdida surja debido al hecho de que el Comprador, a pesar de las recomendaciones del Vendedor y bajo su responsabilidad, no haya leído estas Normas, aunque se le haya dado esa oportunidad.

13.5. Si la tienda online del Vendedor contiene enlaces a los sitios web de otras empresas, instituciones, organizaciones o personas, el Vendedor no es responsable de la información o actividades realizadas allí, no mantiene, controla ni representa a esas empresas y personas.

13.6. El Vendedor no es responsable del debido cumplimiento de las obligaciones mutuas entre el Comprador y los socios del Vendedor cuyos servicios solicite el Comprador.

 

14. Intercambio de información

14.1. El Vendedor enviará todas las notificaciones de acuerdo con la Regla 3.2. en base al procedimiento previsto en el párrafo.

14.2. El Comprador enviará todas las notificaciones y preguntas por los medios de comunicación especificados en la sección "Contactos" de la tienda online del Vendedor.

 

15. Disposiciones finales

15.1. Si no está satisfecho con la calidad del producto adquirido o el servicio prestado por muebles1.es, informe a la administración por correo electrónico. Si no está satisfecho con la respuesta a su queja por escrito, a su solicitud o a su queja sobre un producto comprado en la tienda online muebles1.es, puede completar el formulario de solicitud en la plataforma electrónica europea de resolución de conflictos http: // ec. europa.eu/ ODR /. También puede presentar una queja, una queja o una queja sobre los bienes o servicios adquiridos en nuestra tienda online a ANPC.

15.2. Estas reglas se basan en la legislación vigente.

15.3. Todos los desacuerdos que surjan de la aplicación de estas reglas se resolverán mediante negociación. Si no se llega a un acuerdo, las controversias se resolverán de acuerdo con la legislación vigente.

15.4. Cualquier cambio en las Condiciones de venta se notificará de acuerdo con la sección 2.6. anterior.

 

Guía de compra 

  1. Primero, seleccione los elementos que desee. Algunos artículos vienen con opciones adicionales, como color, equipo opcional y otros. Seleccione el número de unidades deseado.
  2. Después de seleccionar el producto, haga clic en "PEDIR".
  3. Si desea agregar a su carrito, haga clic en "CONTINUAR COMPRANDO" en la nueva tabla emergente. Si no desea pedir nada más, haga clic en "PEDIR" nuevamente. Luego será redirigido al carrito de compras.
  4. Verifique que ha introducido todo correctamente en el carrito de compra. Puede introducir un código de descuento aquí, si tiene uno. El descuento se calculará automáticamente.
  5. Si ha modificado algo en el carrito de compras, haga clic en "CONVERTIR". Si todo está correcto, haga clic en "PEDIR" nuevamente.
  6. En la ventana recién abierta, seleccione si desea registrarse o comprar sin registrarse, y si está registrado, puede iniciar sesión en este paso. Si compra sin registrarse, se le indicará que complete los datos del pedido (nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, método de envío, método de pago). Si se registra, deberá introducir una contraseña adicional. La próxima vez solo necesitará introducir un correo electrónico para realizar una compra. dirección de correo electrónico y contraseña. Si se registra, no necesitará volver a rellenar los detalles de su pedido la próxima vez y podrá rastrear su pedido.
  7. El siguiente paso es introducir el nombre y apellido del comprador, si el comprador es una empresa, nombre de la empresa, número de teléfono, correo electrónico. dirección postal y dirección de entrega. En este paso, puede indicar si desea recibir el boletín (enviamos el boletín dos veces al mes). Haga clic en 'CONTINUAR'.
  8. Elija uno de estos métodos de envío (más información sobre el envío):
    • podemos entregar gratuitamente en España a donde pueda llegar el furgón de reparto;
  9. En el cuadro de comentarios, puede especificar información adicional: el tiempo de entrega más conveniente si está comprando en nombre de la empresa, detalles de la empresa y otra información importante. Haga clic en 'CONTINUAR' nuevamente.
  10. En el último paso, seleccione el método de pago (más información sobre el pago):
    • pago en efectivo en el momento de la entrega;
    • Pago con tarjeta bancaria en el momento de la entrega;
    • por transferencia bancaria antes de la fecha de envío;
    • compra a plazos.
  11. Lea las condiciones de compra y marque la casilla para aceptarlas.
  12. Haga clic en el último botón "REALIZAR PEDIDO".
  13. Cuando el pedido aparezca en nuestro sistema, nos comunicaremos con usted por teléfono para confirmar el pedido.
  14. Además, le notificaremos la confirmación por SMS.
  15. Le informaremos por correo electrónico sobre todos los estados de los pedidos (nuevo, confirmado, pagado, completado).
  16. Si tiene alguna pregunta o preocupación, contáctenos en info@muebles1.es o .