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Condiciones de compra

NORMAS PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS

1. Definiciones

1.1. El Responsable del tratamiento de los datos y el administrador del sitio web www.muebles.es (en adelante, el gestor de los datos) son Eurofurni1 SL, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 47603, Folio 219, Hoja B-556851, Inscripción 1ª. Código fiscal de CIF B42711937, dirección postal - Rtda. René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, dirección de correo electrónico - [email protected].

1.2. Comprador - persona física o jurídica activa que ha comprado artículos en la tienda online www.muebles.es.

1.3. Las Reglas de Compraventa de Bienes (además - las Reglas) regulan los derechos y obligaciones del Comprador y el Vendedor, precios de los Bienes, procedimiento de pago, términos, entrega, garantía de calidad de los Bienes, devolución e intercambio de los Bienes , responsabilidades.


2. Provisiones generales

2.1. Estas Reglas de Compraventa de Bienes (en adelante, las "Reglas"), después de la aceptación por parte del Comprador (después de informarse de las Reglas y marcar la casilla "He leído y acepto las reglas de" Muebles.es " ), son un documento legal vinculante para el Comprador y los derechos y obligaciones del Vendedor, las condiciones de adquisición y pago de los bienes, el procedimiento de entrega y devolución de los bienes, la responsabilidad de las partes y otras disposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes en la tienda online "Muebles.es".

2.2. Tienen derecho a comprar en nuestra tienda online:

  • - 2.2.1. las personas físicas sanas, es decir, personas que hayan alcanzado la mayoría de edad y cuya capacidad jurídica no esté restringida por orden judicial;
  • - 2.2.2. los menores de entre catorce y dieciocho años, únicamente con el consentimiento de sus padres o tutores, salvo que estén emancipados;
  • - 2.2.3. entidades legales;
  • - 2.2.4. los representantes autorizados de todas las personas mencionadas.

2.3. Con la aceptación de las Bases, el Comprador confirma que, en base a ello, tiene derecho a adquirir bienes en la tienda online "Muebles.es".

2.4. Si es necesario o en las circunstancias previstas en los actos legales de España, el Vendedor tiene derecho a cambiar o completar las Reglas. Los compradores serán informados sobre esto iniciando sesión en muebles.es o comprando productos por primera vez después de que entren en vigor las nuevas reglas.

2.5. El Comprador debe leer la Política de Privacidad aprobada por el Vendedor. El Comprador expresa su consentimiento o desacuerdo con el uso específico de los Datos Personales del Comprador de acuerdo con el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.

2.6. Si el vendedor tiene el derecho o la obligación de proporcionar documentos o información al comprador por correo electrónico, en todos los casos el comprador es responsable de proporcionar al vendedor una dirección de correo electrónico válida que pertenezca al comprador.


3. Protección de datos personales

3.1. El comprador puede realizar pedidos de artículos en la tienda online Muebles.es sin registrarse en esta página web.

3.2. Al realizar el pedido de artículos, el Comprador debe indicar en los campos de información relevantes proporcionados por el Vendedor sus datos personales necesarios para la correcta ejecución del pedido: nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

3.3. Al aprobar estas Normas, el Comprador acepta que sus datos personales serán tratados con la finalidad de vender productos y servicios y valorar su calidad en la tienda online Muebles.es.

3.4. Al aceptar la gestión de sus datos personales con el fin de vender bienes y servicios en la tienda electrónica del Vendedor, el Comprador también se compromete a enviar a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono especificado por él los avisos de información necesarios para cumplir con el pedido.

3.5. Al realizar un pedido, el comprador puede expresar su consentimiento / desacuerdo con el uso de sus datos personales para fines de marketing directo. Lo hace marcando (estoy de acuerdo en que sus datos personales se utilicen con fines de marketing directo) o desmarcando (en desacuerdo). El Vendedor envía el boletín varias veces al mes al correo electrónico especificado por el Comprador. correo electrónico y le permite darse de baja del boletín (al final del boletín hay una opción: "darse de baja" - el Comprador ya no recibirá el boletín después de hacer clic en el enlace).

3.6. El Vendedor confirma que los datos personales facilitados por el Comprador serán tratados únicamente con las finalidades de venta de bienes y servicios, su valoración de calidad en la tienda online Muebles.es, el análisis de las actividades del Vendedor y el marketing directo (excepto cuando el Comprador se niegue a tramitar sus datos personales para marketing directo). El Vendedor se compromete a no divulgar los datos personales del Comprador a terceros, excepto a los colaboradores del Vendedor que proporcionen la entrega de bienes, su evaluación de calidad u otros servicios relacionados con la correcta ejecución del pedido del Comprador. En todos los demás casos, los datos personales del Comprador podrán ser comunicados a terceros únicamente de acuerdo con el procedimiento previsto por los actos legales de España.

3.7. El Comprador que desee solicitar los servicios ofrecidos por los colaboradores de la tienda online del Vendedor puede hacerlo expresando su consentimiento para la cesión de sus datos personales claramente identificados al colaborador pertinente con el fin de proporcionar los servicios solicitados.

3.8. Para evaluar la calidad de los productos adquiridos por el comprador, se puede contactar con el cliente por correo electrónico después de que se haya completado el pedido. y se le pide que deje una reseña y vote el artículo comprado. A tal efecto, el correo electrónico del comprador puede ser enviado a terceros. Para Muebles este servicio es proporcionado por TestFreaks AB, Norrtullsgatan 6, 113 29 Estocolmo, Suecia.

3.9. Después de que los usuarios se suscriban al boletín de Muebles.eu y envíen su correo electrónico. el correo puede cederse a terceros. El servicio de envío de boletines Muebles es proporcionado por UAB MailerLite, Jono Basanavičiaus str. 15, LT-03108 Vilnius, Lituania.


4. El momento de celebrar el contrato de compraventa

4.1. El comprador puede solicitar la mercancía de las siguientes formas:

  • - 4.1.1. registrándose online en Muebles.es;
  • - 4.1.2. sin registrarse online en Muebles.es;
  • - 4.1.3. teléfono;
  • - 4.1.4. oficina;

4.2. El Acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en el que el Comprador, habiendo seleccionado el/los artículo/s a comprar y añadiéndolos al carrito de compras, hace clic en el enlace "Confirmar la compra".

4.3. Cada contrato de compraventa celebrado entre el Comprador y el Vendedor queda registrado y almacenado en la base de datos de la tienda online "Muebles.es".


5. Derechos del comprador

5.1. El Comprador tiene derecho a comprar bienes en la tienda online Muebles.eu de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas y otras secciones de información de la tienda online del Vendedor.

5.2. El comprador tiene derecho al acceso a sus datos personales y derecho a exigir la rectificación de los datos personales incorrectos, incompletos o inexactos dirigiéndose a [email protected] o llamando al +34 910 84 07 00. En este caso, el vendedor debe ejecutar inmediatamente la solicitud del comprador (en los siguientes 1-2 días hábiles).

5.3. El Comprador tiene derecho a desistir del contrato de compraventa celebrado con la tienda online de Muebles.es notificándolo al Vendedor por escrito (por correo electrónico [email protected] o por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España) dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega. El Comprador puede, si lo desea, utilizar el formulario de "Derecho de Desistimiento" que encontrará aquí. Además, ampliamos el plazo habitual de 14 días a 365 días (puede encontrar más información aquí).

5.4. El derecho del comprador a rechazar la compraventa de bienes se ejerce de acuerdo con la renuncia a los productos adquiridos sin alegar ningún motivo, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

5.5. Un comprador que haya comprado un producto defectuoso en la tienda online de Muebles.es tiene derecho a: 1) exigir al vendedor que elimine los defectos del artículo de forma gratuita, 2) exigir al vendedor que sustituya el producto, 3) rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de la cantidad pagada.


6. Obligaciones del comprador

6.1. El Comprador deberá pagar la mercadería y aceptarla de acuerdo con el procedimiento establecido por estas Reglas.

6.2. Si los datos proporcionados por el Comprador en el formulario de pedido cambian, debe informar inmediatamente al Vendedor al respecto.


7. Derechos del vendedor

7.1. Si el Comprador intenta perjudicar la estabilidad y seguridad de la tienda online o incumple sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a restringir o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda online o, en casos excepcionales, cancelar el registro del Comprador.

7.2. En el caso de circunstancias significativas, el Vendedor puede cesar temporal o permanentemente el servicio de la tienda online sin notificar al Comprador con anticipación.

7.3. El Vendedor tiene derecho a cancelar un pedido con notificárselo al Comprador con anticipación, si el Comprador ha optado por pagar mediante transferencia bancaria y no paga los artículos dentro de los 30 días hábiles siguientes.

7.4. Cuando el Comprador elige el método de pago en efectivo a la entrega del pedido, el Vendedor, en caso de dudas con respecto a la información proporcionada en el pedido, se comunicará con el Comprador en el número de teléfono especificado en el pedido. En este caso, el plazo de entrega del pedido comienza desde el día del contacto con el Comprador.


8. Obligaciones del vendedor

8.1. El Vendedor se compromete a ofrecer al Comprador la oportunidad de utilizar los servicios prestados por la tienda online Muebles.es en las condiciones establecidas en estas Normas y la tienda online.

8.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho de confidencialidad del Cliente a la información personal que posee, es decir, el tratamiento de los datos personales especificados por el Comprador se realizará únicamente en el Apartado 2 de las Normas y de acuerdo con el procedimiento establecido y la legislación vigente.

8.3. El Vendedor se compromete a entregar los artículos solicitados por el Comprador a la dirección especificada por el Comprador en las condiciones especificadas en la Sección 10 de las Normas.


9. Precios de los artículos, modos y condicionesde pago

9.1. Los precios de los productos en la tienda online y en el pedido creado se indican en euros.

9.2. El comprador paga el pedido de una de las siguientes formas:

  • 9.2.1. El pago mediante transferencia bancaria es la forma de pago por la que el Comprador, tras recibir la confirmación del pedido, y las instrucciones de pago, transfiere el dinero a la cuenta bancaria de Muebles.es;
  • 9.2.2. Pago en efectivo en el momento de la entrega / recogida del pedido - El Comprador paga el pedido en el momento de su entrega / recogida (transferencia - aceptación);
  • 9.2.3. El pago con tarjeta es un método de pago mediante el cual el Comprador ingresa los datos de su tarjeta de crédito o débito durante el proceso de pago. Luego, el pago es asegurado y procesado por Stripe Inc.
  • 9.2.4. El pago por Paypal es un método de pago mediante el cual el Comprador paga en línea a través de la integración de nuestro socio de tecnología financiera (Paypal).
  • 9.2.5. El pago por Apple Pay o Google Pay es un método de pago mediante el cual el Comprador paga en línea a través de una de las respectivas integraciones de servicio de pago móvil.
  • 9.2.6. Bizum - elige Bizum como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad según los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de tu banco quien finalmente valida la operación.

9.3. Las facturas con IVA indicarán los artículos seleccionados, su cantidad, los descuentos aplicados, el precio final del pedido, incluidos todos los impuestos, y cualquier otra información necesaria para la aprobación de la legislación contable.


10. Entrega del pedido

10.1. Al realizar un pedido, el Comprador puede elegir el modo de entrega, es decir, utilizar el servicio de reparto proporcionado por el Vendedor o su recogida en el punto de entrega del Vendedor.

10.2. Entrega del pedido al Comprador:

  • - 10.2.1. Al haber elegido en el momento de realizar el pedido el servicio de entrega, El comprador se compromete a indicar el lugar exacto de entrega del pedido;
  • - 10.2.2. El comprador se compromete a aceptar él mismo el pedido. En caso de que no pueda aceptar el pedido por sí mismo y éste haya sido entregado en la dirección especificada, y en base al resto de los datos proporcionados por el Comprador, el Comprador no tiene derecho a presentar reclamaciones al Vendedor con respecto a la entrega del pedido a la entidad o sujeto equivocados;
  • - 10.2.3. El pedido es entregado por el Vendedor o su representante autorizado;
  • - 10.2.4. El precio de envío se calcula dependiendo del precio del pedido;
  • - 10.2.5. Los muebles se entregan solo en el territorio de España;
  • - 10.2.6. Los muebles se entregan solo en el lugar donde pueda acceder el furgón de transporte;
  • - 10.2.7. El pedido se lleva hasta la vivienda;
  • - 10.2.8. Casi todos los muebles se entregan desmontados, en cajas, pero los muebles van acompañados de instrucciones de montaje y accesorios.

10.3. El vendedor entrega el pedido al comprador de acuerdo con los términos especificados en las descripciones del pedido. Estos términos son preliminares y no se aplican en los casos en que los artículos solicitados no se encuentren en el almacén del Vendedor y el Comprador sea informado del desabastecimiento de los artículos solicitados por él.

10.4. Si el Comprador no entrega los artículos dentro del plazo establecido y si el Comprador ha pagado por los artículos y su entrega, el Vendedor se comunicará con el Comprador e intentará acordar otro plazo de entrega.


11. Garantía de calidad del producto

11.1. Las características de cada producto vendido por Muebles.es se indican generalmente en la descripción del producto adjunta a cada producto.

11.2. El Vendedor no es responsable del hecho de que los productos en la tienda online puedan no corresponder en su color, forma u otros parámetros con el tamaño, forma y color reales de los productos, debido a las características del monitor utilizado por el Comprador.

11.3. El vendedor ofrece una garantía de 36 meses para todos los productos.


12. Derecho de desistimiento

12.1. El Comprador puede, sin dar ningún motivo, desistir del contrato de compraventa dentro de los 14 días naturales a partir del día de recepción de la mercancía.

12.2. Para ejercer el derecho de desistimiento el Comprador debe notificar el Vendedor a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España o por correo electrónico [email protected]) dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega. El Comprador puede, si lo desea, utilizar el formulario de "Derecho de Desistimiento" que encontrará aquí.

12.3. Si el Comprador desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, el Vendedor recogerá dichos productos sin cargo dentro de un un plazo de 14 días. El Comprador puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.

12.4. En caso de desistimiento por la parte del Comprador, el Vendedor le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión del Comprador de desistir del presente contrato.

12.5. El Comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

12.6. Si el artículo no está en su embalaje original o ha sido usado (una vez que se ha intentado montar un producto, se considera usado, ya que desmontar un producto montado o parcialmente montado puede causar daños), el producto puede sufrir una depreciación.

12.7. Además, ampliamos el plazo en el que el cliente puede devolver el producto y recibir su dinero hasta los 365 días (puede encontrar más información aquí).


13. Responsabilidad

13.1. El Comprador es totalmente responsable de la veracidad de los datos personales proporcionados por él. Si el Comprador no proporciona datos personales precisos, el Vendedor no es responsable de las consecuencias y adquiere el derecho a reclamar daños directos al Comprador.

13.2. El comprador es responsable de las acciones realizadas utilizando esta tienda online.

13.3. El Comprador registrado es responsable de la cesión de sus datos de inicio de sesión a terceros. Si los servicios prestados por Muebles.es son utilizados por un tercero que haya iniciado sesión en la tienda online utilizando los datos de acceso del Comprador, el Vendedor considera que esta persona es el Comprador.

13.4. El Vendedor queda exonerado de cualquier responsabilidad en los casos en que la pérdida surja debido al hecho de que el Comprador, a pesar de las recomendaciones del Vendedor y bajo su responsabilidad, no haya leído estas Normas, aunque se le haya dado esa oportunidad.

13.5. Si la tienda online del Vendedor contiene enlaces a los sitios web de otras empresas, instituciones, organizaciones o personas, el Vendedor no es responsable de la información o actividades realizadas allí, no mantiene, controla ni representa a esas empresas y personas.

13.6. El Vendedor no es responsable del debido cumplimiento de las obligaciones mutuas entre el Comprador y los socios del Vendedor cuyos servicios solicite el Comprador.


14. Intercambio de información

14.1. El Vendedor enviará todas las notificaciones de acuerdo con la Regla 3.2. en base al procedimiento previsto en el párrafo.

14.2. El Comprador enviará todas las notificaciones y preguntas por los medios de comunicación especificados en la sección "Contactos" de la tienda online del Vendedor.


15. Disposiciones finales

15.1. Si no está satisfecho con la calidad del producto adquirido o el servicio prestado por muebles.es, informe a la administración por correo electrónico. Si no está satisfecho con la respuesta a su queja por escrito, a su solicitud o a su queja sobre un producto comprado en la tienda online muebles.es, puede completar el formulario de solicitud en la plataforma electrónica europea de resolución de conflictos https://ec.europa.eu/info/index_en. También puede presentar una queja, una queja o una queja sobre los bienes o servicios adquiridos en nuestra tienda online a ANPC.

15.2. Estas reglas se basan en la legislación vigente.

15.3. Todos los desacuerdos que surjan de la aplicación de estas reglas se resolverán mediante negociación. Si no se llega a un acuerdo, las controversias se resolverán de acuerdo con la legislación vigente.

15.4. Cualquier cambio en las Condiciones de venta se notificará de acuerdo con la sección 2.6. anterior.


16. Confianza Online

16.1. Muebles.es se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.