Información de entrega
Todos los pedidos se entregan en su domicilio de forma gratuita en toda España peninsular (a un lugar al que pueda llegar un furgón).
Nuestro socio de confianza entrega pedidos en toda España peninsular con transporte especializado para garantizar la llegada segura de su mueble.
Nuestro socio intenta gestionar la entrega para que el pedido llegue a su casa en un momento cómodo para usted. Al menos un día antes de la entrega, contactará con usted para informarle sobre la hora aproximada en la que se llevará a cabo.
No se requiere prepago ni pago por anticipado al realizar un pedido. Puede pagar en efectivo o con tarjeta durante la entrega del producto. Si paga su pedido en efectivo, asegúrese de tener la cantidad exacta.
Tiempo de entrega
La descripción del producto indica el tiempo de entrega, que es calculado a partir del día de confirmación del pedido. Una vez que el pedido haya sido confirmado y ya esté en marcha, le informaremos por teléfono, por e-mail, y por mensaje de texto.
Preguntas frecuentes
Delivery page faq
Realizamos la entrega gratuita de los pedidos a domicilio en toda España peninsular.
Sí, puede seguir su pedido ingresando su número de pedido y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. Puede hacerlo aquí.
La compañía de transporte organiza tiempos de entrega que sean convenientes para usted. Unos días antes de la entrega la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para gestionar la entrega.
Sí, unos días antes de la entrega la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para gestionar la entrega.
El transportista subirá el mueble a su domicilio siempre y cuando sea posible. Si no se puede acceder a su vivienda con el vehículo de transporte o no se puede acceder por las entradas convencionales, el pedido se dejará en el punto más cercano. No todos los productos pueden ser transportados por una única persona, es posible que se requiera más de una.
El plazo de entrega depende del mueble. Se indica en la descripción del producto en días hábiles que se calculan a partir del día de la confirmación del pedido.
Informamos a nuestros clientes con antelación sobre posibles retrasos en la entrega y proporcionamos un tiempo de entrega estimado. Si tiene alguna duda, pógase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], WhatsApp o por teléfono al +34 910 84 07 00.