Categorías

Carrito de compras

Contenidos del carrito

El carrito esta vacío

Información de entrega

Precio de entrega

Todos los pedidos son entregados en su casa o en el lugar más cercano al que el vehículo de transporte pueda acceder. El precio de la entrega se calcula en base al precio del pedido:

  • - Para pedidos de hasta 350 € el recargo es 39 €;
  • - Para pedidos de hasta 700 € el recargo es 49 €;
  • - Para pedidos superiores de 701 € el recargo es 59 €.
Transporte especializado

Nuestro socio de confianza entrega pedidos en toda España peninsular con transporte especializado para garantizar la llegada segura de su mueble.

Entrega a una hora cómoda

Nuestro socio intenta gestionar la entrega para que el pedido llegue a su casa en un momento cómodo para usted. Al menos un día antes de la entrega, contactará con usted para informarle sobre la hora aproximada en la que se llevará a cabo.

Pago a la entrega

No se requiere prepago ni pago por anticipado al realizar un pedido. Puede pagar en efectivo o con tarjeta durante la entrega del producto. Si paga su pedido en efectivo, asegúrese de tener la cantidad exacta.

Tiempo de entrega

La descripción del producto indica el tiempo de entrega, que es calculado a partir del día de confirmación del pedido. Una vez que el pedido haya sido confirmado y ya esté en marcha, le informaremos por teléfono, por e-mail, y por mensaje de texto.

Preguntas frecuentes

¿Me contactarán antes de la entrega?

Sí,por lo menos un día antes de la entrega del mueble la empresa de transporte contactará con usted para decirle la fecha y franja horaria en la que van a entregarle el pedido.

¿A qué prestar atención cuando se reciba el mueble?

Durante la entrega compruebe si los paquetes no están dañados. Si nota algo, escríbalo en el albarán de entrega. Más tarde, al desembalar cuidadosamente el producto, si nota algún daño o desperfecto, escríbanos a [email protected] o llámenos al +34 910 84 07 00.

¿El repartidor subirá el producto a mi domicilio?

El repartidor subirá el producto a su domicilio siempre y cuando sea posible. Si no es posible acceder a su vivienda con el vehículo de transporte utilizado o no es posible acceder con el mueble por las entradas convencionales del domicilio, se dejará en el punto más cercano de acceso. No todos los productos pueden ser transportados por un solo repartidor, por lo que deberá haber otra persona para ayudarlo.

¿Qué pasa si quiero devolver el producto?

Si desea proceder con la devolución de los muebles, contáctenos por un método conveniente para usted. Nos puede contactar por correo electrónico a [email protected], por teléfono al +34 910 84 07 00 o completando el cuestionario de devolución, que puede encontrar aquí. El producto no debe estar montado, ya que el desmontaje de un producto montado puede provocar daños. El producto debe mantenerse en su embalaje original. De otra manera, el producto puede sufrir una depreciación. Recogeremos el producto en unos 14 días (más información aquí).