Entrega gratis Península

Todos los pedidos dentro de España peninsular se entregan de forma gratuita con transporte propio o de nuestros socios de confianza para garantizar la llegada segura de sus muebles.

Pago a la entrega

No se requiere pago por adelantado. Paga en efectivo o tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 365 días y recibir la devolución de todo el dinero.

Más de 100.000 muebles

Nuestro objetivo es que nuestro surtido sea el mayor de España.

Buen precio garantizado

Trabajamos directamente con los fabricantes e intentamos ofrecerle los mejores precios. Sin embargo, si encuentra un producto más barato, igualaremos el precio y se lo entregaremos gratis.

1 pedido = 1 árbol

Por cada pedido realizado y entregado, plantaremos un árbol. ¡Gracias a Usted podremos plantar miles de árboles!

Entrega

Cada mueble tiene estimado un plazo de entrega determinado que se especifica en la descripción del producto. Si es posible, intentamos acortar este plazo. En la mayoría de los casos entregamos los muebles a los clientes en un momento conveniente para ellos.

  • Entrega gratuita en toda España peninsular. Entregamos sin coste en la dirección especificada por cliente (siempre que pueda acceder el vehículo de reparto).
  • Por un cargo adicional de 20 €, la empresa de mensajería puede subir los muebles en su vivienda (si está disponible).
  • Los muebles se suelen entregar desmontados, en cajas, pero los muebles van acompañados de instrucciones de montaje y accesorios.
Un día antes de la entrega de los muebles, contactamos con el cliente para concertar la hora de entrega.

En la descripción del producto, por lo general, encontrará un período de entrega estimado del paquete que se calcula a partir de la confirmación del pedido, es decir, el momento en que el pedido se verifica y confirma por teléfono. Le informaremos por correo electrónico y SMS sobre la aprobación y tramitación del pedido. Puede rastrear sus pedidos aquí.

Al aceptar o recoger la mercancía solicitada, verifique el estado de la mercancía y firme el documento de entrega-aceptación. En caso de que observe algún incumplimiento en la apariencia de los artículos o anomalías en el conjunto de bienes durante la entrega-aceptación de los artículos, asegúrese de marcarlo en la factura, carta de porte u otro documento de entrega-aceptación del envío. Si posteriormente observa estos problemas, llámenos al +34 910 84 07 00 o envíanos un correo electrónico a info@muebles1.es

Si paga su pedido en efectivo, asegúrese de tener la cantidad exacta de efectivo especificada en su pedido en el momento de la entrega.

Entrega en el extranjero

Si lo solicita, podemos enviar muebles a Lituania, Letonia, Estonia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Rumanía, Grecia o Italia. Nosotros no repartimos los artículos a otros países de la Unión Europea, pero si es necesario, podemos facilitar la organización de su transporte. Escríbanos en un e-mail qué muebles ha elegido y en qué dirección deben entregarse.