Entrega gratis Península

Todos los pedidos dentro de España peninsular se entregan de forma gratuita con transporte propio o de nuestros socios de confianza para garantizar la llegada segura de sus muebles.

Pago a la entrega

No se requiere pago por adelantado. Paga en efectivo o tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 365 días y recibir la devolución de todo el dinero.

Más de 100.000 muebles

Nuestro objetivo es que nuestro surtido sea el mayor de España.

Buen precio garantizado

Trabajamos directamente con los fabricantes e intentamos ofrecerle los mejores precios. Sin embargo, si encuentra un producto más barato, igualaremos el precio y se lo entregaremos gratis.

1 pedido = 1 árbol

Por cada pedido realizado y entregado, plantaremos un árbol. ¡Gracias a Usted podremos plantar miles de árboles!

Garantías y devoluciones

¿Ha observado algún defecto de fábrica o daño por transporte cuando recibió los muebles? No se preocupe, resolveremos todos los problemas juntos :) Si tiene la oportunidad, envíenos fotos de los daños por correo electrónico, así es más fácil que podamos resolver el problema más rápidamente. Toda la información sobre el servicio de garantía se proporciona en el teléfono +34 910 84 07 00 o por correo electrónico info@muebles1.es

Muebles1.es garantía de devolución de dinero de 365 días

A diferencia de la mayoría de las tiendas online, si no está 100% satisfecho con nuestros productos y su calidad, puede devolverlos en 365 días naturales (¡sí, un año entero!) Y le devolveremos todo su dinero. Nos hacemos cargo personalmente de la recogida de los muebles, y todos los gastos correrán por nuestra cuenta. Cuando nos devuelva el producto, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Cuando devuelva el producto, debe estar en el embalaje original (para comprobar el producto, puede cortar fácilmente la cinta de embalaje y mantener el paquete cerrado);
  • Si los muebles están en buenas condiciones pero se han ensamblado o intentado ensamblar, el producto no se puede devolver.
  • El producto no debe haber sido dañado por el cliente.
  • En los casos en que el motivo por el que desee devolver el producto sea por posibles defectos de fabricación, asumimos la responsabilidad de sustituirlo por uno de alta calidad o devolver todo su dinero.
  • El producto debe estar exactamente como se recibió (etiquetado, el paquete que lo protege no debe estar dañado) (esto no se aplica si el producto se devuelve por defectos de fabricación)
  • El producto devuelto debe tener todos los componentes y embalajes como cuando se recibió.
  • El producto devuelto será recogido en el lugar más cercano al que pueda llegar nuestro transporte.
  • Nos comprometemos a devolver el dinero al trabajador en un plazo de 20 días, salvo que especifiquemos que tarda más. El dinero le será enviado mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente. El dinero que se le devolverá será el pagado por el producto, no por los servicios ofrecidos.

24 meses de garantía de calidad

Las principales características de cada producto comercializado por Muebles1.es se indican generalmente en la descripción de producto adjunta a cada artículo. Todos los productos vendidos por Muebles1.es tienen garantía del fabricante, cuyos términos y otras condiciones se pueden encontrar en las descripciones de los productos y certificados de garantía. Después de comprar los productos, deben inspeccionarse cuidadosamente antes del montaje.

Condiciones de garantía:

  • al montar el producto, el comprador debe seguir las instrucciones de montaje adjuntas al producto;
  • el producto se ha utilizado para el propósito previsto en un turno y se mantiene de acuerdo con las reglas de mantenimiento;
  • la garantía cubre los defectos en la calidad del artículo causados ​​por culpa del fabricante y el transporte de la mercancía por parte del vendedor;

El cliente pierde la garantía en los casos en que:

  • El comprador no siguió las reglas de mantenimiento y almacenamiento de muebles;
  • Los productos fueron dañados por el comprador;
  • El mobiliario no sufrió daños por causas de fuerza mayor;

En caso de aparición de defectos en el uso del mueble, rogamos nos informe a través de los contactos facilitados en la web www.muebles1.es. Eurofurni1 SL por cuenta propia corrige, completa o sustituye por otras de calidad las deficiencias cuantitativas o cualitativas identificadas durante el período de garantía. Eurofurni1 SL se compromete a subsanar el defecto de fabricación en un plazo de 15 a 45 días hábiles desde el registro del incidente por la empresa.

En el caso de que después de comprar uno de estos productos, observe que es de mala calidad, tiene derecho a devolvernos dichos productos en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de entrega. También podemos recoger los artículos de forma gratuita con nuestro propio transporte. En este caso, se cambiará un producto de mala calidad por otro producto de calidad sin cargo, o se le reembolsará el dinero pagado. Los productos de calidad insatisfactoria son reemplazados o devueltos de acuerdo con las “Reglas de Devolución e Intercambio de Artículos” aprobadas en 2001. 29 de junio por Orden del Ministro de Economía No. 217.

Si observa defectos ocultos en el producto durante el período de garantía (24 meses), por favor, tome una foto de ellos e inmediatamente envíenos la foto al correo electrónico info@muebles1.es. En este caso, el fabricante del producto determinará si el defecto del producto está cubierto por la garantía, es decir, si el defecto del producto es de fábrica. Le informaremos de inmediato sobre la decisión del fabricante mediante las vías de comunicación que usted especifique. Tenga en cuenta que:

  • La garantía del fabricante no se aplica a las piezas de artículos y tapicería que se desgasten de forma natural;
  • En el caso de que el motivo de devolución del producto sea de mala calidad, nos comprometemos a sustituir a nuestra costa el producto de mala calidad por un producto de la calidad adecuada o devolver el dinero pagado por el producto.