Categorías

Lenguajes:

Contenidos del carrito

El carrito esta vacío
  • Perfil
  • Lista de deseos
  • Cart
    El carrito esta vacío

Métodos de pago

Contra reembolso

Para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de pagar los artículos en efectivo al momento de la entrega. Tenga preparada la cantidad exacta de efectivo especificada en su pedido en el momento de la entrega. El empleado que le entregue el pedido, le emitirá un recibo y un albarán.

Este método está disponible solo para entregas por un importe inferior a €1.000.

Con tarjeta bancaria en el momento de la entrega

Puede pagar con tarjeta bancaria en el momento de la entrega. El repartidor le proporcionará un lector de tarjeta de crédito, usted podrá escanear fácilmente su tarjeta bancaria y realizar una transferencia. El empleado que le entregue el pedido, le proporcionará un recibo de pago y un albarán.

Pago en línea

Puede pagar sus compras a través del pago en línea. Ofrecemos las soluciones de pago en línea más populares.

visa mastercard googlepay applepaypaypal

Transferencia bancaria

Con este método de pago puede iniciar una transferencia directa de dinero desde su cuenta bancaria a la nuestra. Si elige este método de pago, la transferencia de dinero a nuestra cuenta debe realizarse unos días antes de la entrega del pedido (a menos que se acuerde lo contrario). Tenga en cuenta que debe escribir su número de pedido en el campo de concepto del pago (por ejemplo, #15XXXXX).

  • Detalles de la cuenta:
  • Destinatario: Eurofurni1 SL
  • A/S: ES5401820210340202139798
  • CIF: B42711937
  • Concepto del pago: Su número de pedido
Bizum

Elegir “Bizum” como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad según los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de su banco, quien finalmente valida la operación.

Los únicos datos que deberá introducir son su número de teléfono y su clave “Bizum” (si aún no tiene su clave, puede solicitarla en la app de su banco).

La posibilidad de usar este servicio está sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con “Bizum”.

Garantía de buen precio

Utilizando la garantía de buen precio, compararemos el precio de su producto con el precio de un producto similar de cualquier tienda online que opere en España.

Para beneficiarse de la garantía de buen precio es necesario aportar una referencia del producto de otra tienda online que opere en España, donde aparezca de forma claramente visible el producto igual y su precio.

Se puede proporcionar un enlace por correo electrónico a [email protected], por mensaje de Facebook o WhatsApp, o completando el cuadro de comentarios del formulario de pedido.

  • La garantía de buen precio no se aplica cuando:
  • - La tienda online no opera en España;
  • - Las indicaciones del artículo sean distintas;
  • - El producto está sujeto a un descuento o a un precio promocional;
  • - El producto no se puede pedir utilizando el enlace proporcionado por el cliente;
  • - Si el artículo del enlace no es nuevo, por ejemplo, es de segunda mano, está dañado o ha sido reparado;
  • - El producto comparado ya ha sido entregado al cliente.

Después de aplicar el descuento por buen precio, no se pueden aplicar otros descuentos adicionales.

Preguntas frecuentes

Pago

¿Cómo puede pagar por el pedido?

Puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria en el momento de la entrega. También mediante un pago online con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Google Pay, Apple Pay, PayPal), Bizum, o transferencia bancaria realizando la compra. Puede encontrar más información sobre los métodos de pago aquí: https://www.muebles.es/pago.html.

¿Cuándo recibe un reembolso si cancelamos un pedido pagado?

Normalmente, los reembolsos se procesan dentro de 1 día hábil después de la cancelación de un pedido pagado.