Entrega gratis Península

Todos los pedidos dentro de España peninsular se entregan de forma gratuita con transporte propio o de nuestros socios de confianza para garantizar la llegada segura de sus muebles.

Pago a la entrega

No se requiere pago por adelantado. Paga en efectivo o tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Garantía de devolución de dinero de 365 días

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 365 días y recibir la devolución de todo el dinero.

Más de 100.000 muebles

Nuestro objetivo es que nuestro surtido sea el mayor de España.

Buen precio garantizado

Trabajamos directamente con los fabricantes e intentamos ofrecerle los mejores precios. Sin embargo, si encuentra un producto más barato, igualaremos el precio y se lo entregaremos gratis.

1 pedido = 1 árbol

Por cada pedido realizado y entregado, plantaremos un árbol. ¡Gracias a Usted podremos plantar miles de árboles!

Pago

Muebles1.es acepta la forma de pago más conveniente para usted:
  • Contra reembolso;
  • Con tarjeta bancaria en el momento de la entrega;
  • Transferencia bancaria;

 

En efectivo en el momento de la entrega

Para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de pagar los artículos como está acostumbrado en una tienda normal: en efectivo. Si elige este método de pago, no pagará en el momento de realizar el pedido, sino en el momento de su entrega. El empleado que le entregue el pedido, le emitirá un recibo y una factura con IVA. Tenga preparada la cantidad exacta de efectivo especificada en su pedido en el momento de la entrega.

 

Con tarjeta bancaria en el momento de la entrega

Puede pagar con tarjeta bancaria en el momento de la entrega. El repartidor le proporcionará un lector de tarjeta de crédito, usted podrá escanear fácilmente su tarjeta bancaria y realizar una transferencia. El empleado que le entregue el pedido, le proporcionará un recibo de pago y una factura con IVA.

 

Transferencia bancaria

Si elige este método de pago, la transferencia de dinero a nuestra cuenta debe realizarse antes del día de la entrega del pedido (a menos que se acuerde lo contrario). Tenga en cuenta que debe escribir su número de pedido en el campo de concepto del pago (por ejemplo, # 1234)

Detalles de la cuenta:

  • Destinatario: Eurofurni1 SL
  • A/S: ES5401820210340202139798
  • Código de la empresa: B42711937
  • Concepto del pago: su número de pedido

 

Garantía de buen precio

Utilizando la garantía de buen precio, compararemos el precio de su producto con el precio de un producto similar de cualquier tienda online que opere en España y aplicaremos envío gratuito.

Para beneficiarse de la "garantía de buen precio" es necesario aportar una referencia del producto de otra tienda online que opere en España, donde aparezca de forma claramente visible el producto similar y su precio.

Se puede proporcionar un enlace para comparar el precio por correo electrónico, por mensaje de Facebook o completando el cuadro de comentarios del formulario de pedido.

La garantía de buen precio no se aplica cuando:

  • Las indicaciones del artículo sean distintas;
  • El producto no se puede pedir utilizando el enlace proporcionado por el cliente;
  • Si el artículo del enlace no es nuevo, por ejemplo, es de segunda mano, está dañado o ha sido reparado;

Después de aplicar el descuento por buen precio, no se pueden aplicar otros descuentos adicionales.